DetalleParticipacionPublica

Consulta
Abierta
Rango de la Norma:
Disposición de otras autoridades
Carácter de la consulta:
No Normativas
Tipo de participación:
Proyectos no normativos

Resumen

El borrador inicial del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030 (PNIEC) se sometió a consulta pública entre el 22 de febrero y el 1 de abril de 2019. Asimismo, se presentó a la Comisión Europea en dicha fecha para la correspondiente evaluación. La Comisión realizó una serie de recomendaciones que han sido debidamente incorporadas al presente borrador actualizado del PNIEC.

Atendiendo a la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental se publica aquí el Estudio Ambiental Estratégico del borrador actualizado del PNIEC 2021-2030. El plazo de presentación de observaciones al Estudio Ambiental Estratégico comienza el día siguiente al de publicación del anuncio correspondiente en el BOE y finalizará después de 45 días hábiles contados a partir de dicha fecha.

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el jueves, 23 de enero de 2020 hasta el miércoles, 25 de marzo de 2020

Presentación de alegaciones

Sólo se tomarán en consideración las observaciones realizadas a través del documento de participación pública (Tabla de observaciones) cuyo link pueden encontrar más abajo y que se dirijan al buzón siguiente: Bzn-EAE-PNIEC@miteco.es

Anexos