DetalleParticipacionPublica

Consulta
Cerrada
Rango de la Norma:
Disposición de otras autoridades
Carácter de la consulta:
No Normativas
Tipo de participación:
Proyectos no normativos

Resumen

La Hoja de Ruta del Biogás tiene por objeto orientar y favorecer el despliegue y desarrollo del biogás en España, debido al importante papel que puede desempeñar este gas de origen renovable en la ruta hacia la neutralidad climática en 2050. El desarrollo del biogás conllevará, además, una serie de beneficios ambientales, empresariales, económicos y sociales entre los que destaca el desarrollo de la economía circular.

La Hoja de Ruta es coherente y da cumplimiento a lo establecido en la Ley 7/2021, de 20 de mayo, de Cambio Climático y Transición Energética, el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030 y la Estrategia a Largo Plazo 2050.

La finalidad de esta consulta pública consiste en hacer público un texto sobre el que recabar, directamente o a través de sus organizaciones representativas, la opinión de los ciudadanos y entidades potencialmente involucrados en la cadena de valor del biogás.

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones hasta el miércoles, 15 de septiembre de 2021

Presentación de alegaciones

Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: bzn-hrbiogas@miteco.es indicando en el asunto: "Hoja de Ruta del Biogás"

Las alegaciones no excederán de 10 páginas.

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado.

Con carácter general las respuestas se considerarán no confidenciales y de libre difusión. Las partes que se consideren confidenciales deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en los comentarios, motivando las razones de dicha calificación.

Anexos